LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL LEVANTE PONE PRECIOS ESPECIALES PARA LA VISITA DEL SPORTING

El Levante UD no ha dudado en señalar a través de su página web que su equipo "afrontará dos finales en los próximos compromisos que van a disputarse en el Ciutat de València". Ante esta situación, los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos y cada abonado podrá invitar a su vez a un acompañante.
 
Explican que "con esta iniciativa se pretende que, si los más pequeños de la casa no pueden acudir a este encuentro debido al horario (lunes, 20.30 horas), el abono no se quede sin utilizar, y que además las gradas del Ciutat se llenen de levantinistas para generar un gran ambiente".
 
Además, el club granota ha llevado a cabo una rebaja en el precio de las entradas de público: Tribuna Central, 45 euros; Tribunas Lateral y Baja, 40 euros; Grada Central, 30 euros; Gol Orriols y Gol Alboraya, 20 euros, y Grada Visitante, 20 euros (en virtud del nuevo reglamento de venta de abonos y entradas recientemente aprobado por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes, y como indica su artículo 4, la venta de localidades de la zona visitante, a partir de ahora, es de gestión y venta exclusiva por parte del equipo visitante, según hace constar el Levante).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)