EL SPORTING YA PREPARA EL ENCUENTRO CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 28 de la liga BBVA.

Arrancó la sesión con una charla en el vestuario y posteriormente el equipo se dividió en dos. De un lado, los que más minutos jugaron hicieron tratamiento regenerativo, y los que no actuaron o lo hicieron durante menos minutos protagonizaron una sesión más exigente.

Se pierden el próximo encuentro Sergio Alvarez que fue expulsado ayer, además de Nacho Cases que sufre un esguince acromio-clavicular, que le impide poder entrenarse. Hoy se sometió a tratamiento y fisioterapia.

Tampoco podra sentarse en el banquillo el técnico rojiblanco, Abelardo Fernández Antuña, que, en el día de ayer, fue expulsado, y su puesto en el banquillo será ocupado por su segundo Iñaki Tejada, que ejercerá de entrenador del equipo.

Hay varios jugadores con golpes, pero ninguno de manera especialmente significativo. Es el caso de Cuéllar, que recibió un traumatismo en la cabeza en el desarrollo del partido, para el que precisó asistencia, pero sin más repercusiones.

Con vistas a que disfruten de algunas horas más de descanso tras el entrenamiento de hoy, el de mañana sábado, último previamente al partido del domingo ante el Athletic, se derivará a la tarde. Los jugadores están citados en Mareo a las seis de la tarde con vistas a iniciar la sesión media hora después.

Al final de la misma se conocerá la lista de convocados y comparecerá también Iñaki Tejada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)