EL DIA A DIA DEL SPORTING

Martes soleado en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se dio cita el equipo rojiblanco para completar una nueva jornada de preparación: pesaje, desayuno… y charla con un coaching.

Desde la dirección deportiva del club se explicó que es un servicio más que se pone a disposición de la plantilla, como puedan ser también los casos de un podólogo, una nutricionista...

Posteriormente, tras el contacto de los jugadores con el coaching, hubo el habitual vendaje, masaje y el trabajo físico de preparación, que comenzó pasadas las 11 horas con vistas a la visita del Atlético este próximo sábado (16 horas) en El Molinón, que se presume de gran ambiente. Sólo quedan entradas ya para las tribunas Norte y Oeste, agotadas las de las demás zonas del campo tras el primer día de haber sido puestas a la venta.
 
La incidencia de la mañana tuvo el protagonismo de Álex Menéndez, que se vio obligado a abandonar el entrenamiento antes de tiempo, debido a una torsión en su rodilla derecha.
 
Queda considerado como "pendiente de evolución" con vistas al sábado.

El gijonés fue sometido a crioterapia y tratamiento de inmediato.Nacho Cases sigue aumentando la carga de trabajo, mientras que Ndi realiza descarga física de una rodilla y Halilovic, de la espalda, tras una lumbalgia.

En cuanto a Alberto García, desaparecido el proceso febril que tuvo ayer, regresó esta mañana a Mareo, donde realizó trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

El Sporting tiene la baja por tarjetas de Halilovic y se mantienen advertidos, con cuatro cartulinas amarillas, Lora, Canella, Mascarell, Carmona y Jorge Meré. Con tres se encuentran Nacho Cases, Sanabria y Jony.
 
Mañana miércoles la jornada volverá a ser como la de hoy, de nuevo con la presencia del coaching, que hará que el entrenamiento sobre el césped dé comienzo a las 11 horas, será a puerta cerrada, como el próximo viernes. De por medio, la sesión del jueves, siempre en Mareo, que será de puertas abiertas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO