GRANADA, 2- SPORTING, 0 (FINALIZADO)

El Sporting perdió ante el Granada (2-0) en su campo de los Nuevos Cármenes en partido de Liga correspondiente a la jornada 27.
 
El 1-0 lo logró el Granada tras un penalti que no lo pareció. Previamente, el colegiado había anulado un gol al Sporting por un fuera de juego inexistente.

El 2-0 llegó en el tiempo añadido, con el Sporting jugando con 10 y arriesgando al máximo.

Granada: Andrés; Biraghi, Fran Rico, Babin, El Arabi, Sucess, Doucoure, , Miguel Lopes, Rochina, Ricardo Costa y Peñaranda (Jesús Fernández Collado, Lombán, Barral, Cuenca, Rubén Pérez, Khrin y Foulquier).

Sporting: Cuéllar; Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré, Canella; Lora, Sergio Álvarez, Mascarell, Jony; Carlos Castro y Sanabria (Alberto García, Álex Menéndez, Lichnovsky, Rachid, Carmona, Ndi y Halilovic).

Árbitro: Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán.

Cielos despejados en la noche granadina con unos 14 grados de temperatura al inicio del partido, que bajaría hasta los 11 avanzado el encuentro. El Sporting jugó con su equipación de color amarillo. Quedaron fuera de la convocatoria inicial Dennis y Pablo Pérez. Lora, por el Sporting, y Fran Rico, por el Granada, oficiaron de capitanes. Hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex técnico local José Víctor Rodríguez. 15.761 espectadores en los nuevos Cármenes.

Al igual que dispuso la pasada jornada, Abelardo situó en la alineación inicial a Sanabria y Carlos Castro con un decidido ánimo ofensivo. En cuanto al dibujo táctico, un flexible 4-4-2, en el que Mascarell repitió de principio en la medular junto a Sergio Álvarez, que volvía al equipo tras el partido de sanción que cumplió.

Se posicionaba bien el Sporting, con la clara intención de tapar el inicio de jugada de los visitantes y buscando salida rápida tras la recuperación. El Granada presionaba también la posesión rojiblanca. El partido tenía mucho desgaste físico.
 
No había remates, pero el cuadro andaluz era el que más se estiraba, volcando su juego en las bandas, apoyado en la rapidez de sus jugadores .

En el 18, Jony firmaba el primer intento de remate rojiblanco. Su centro chut cruzado salió fuera.

Ninguno de los equipos quería cometer errores y el juego se desarrollaba por momentos a borbotones.
 
En el 21, Cuéllar blocaba con seguridad. Un minuto después se le escapaba el balón, que acabó en córner.

En el 23 Lora veía la primera tarjeta del partido.

En el 27, Cuéllar volvía a tener una buen intervención en un duro disparo muy bien colocado.

El siguiente en ver una tarjeta amarilla era Ricardo Costa en el minuto 32 por falta sobre Lora.

El Granada sacaba todos su recursos tras las recuperaciones, a lo que respondía el Sporting con el orden en su juego y buenos posicionamientos por parte de sus jugadores.

En el 44, al saque de un córner, remató de cabeza Luis Hernández. Pegó en un defensa y de nuevo salió fuera. El balón llevaba peligro.

Añadía dos minutos el colegiado, en los que apenas cocurrió nada reseñable.

La segunda mitad se inició sin cambios en los dos equipos.

En el minuto 49, chut al travesaño de Mascarell. Repelió la madera y engatilló a gol Sanabria. El colegiado lo anuló en una decisión que no pareció acertada.

Le tocaba al Sporting seguir porfiando ante un Granada que buscaba el dominio del balón. El Sporting respondía con orden, aunque le costaba engarzar con los jugadores de arriba.

En el 64 el Granada hizo su primer cambio: Rico dejó su puesto a Rubén Pérez.

Dos mintos después Carlos Castro abandonaba el terreno de juego para que entrara Halilovic.

En el 68, segundo cambio en los locales: Barral por Peñaranda.

En el 70, penalti que le señalan a Mascarell, que no pareció, y que conviertió El Arabi en el 1-0 un minuto después.

Abelardo se enfadaba y le costaba la expulsión.

Sergio Álvarez era amonestado en el minuto 78.

Rochina era el siguiente cambio en el Granada, por Cuenca. Corría el minuto 79.

En el 83, falta de Sergio Álvarez. El colegiado le mostró la segunda tarjeta amarilla, que le enviaba al vestuario y dejaba con diez al Sporting.

No le quedaba más al Sporting que luchar contra lo más imposible. Entraba Ndi por Vranjes. No se rendía. Se le había puesto todo en contra.

El Arabi era amonestado al saque de un córner y el colegiado añadía 4 minutos al encuentro. También veía la amarilla Rubén Pérez.

Defendía el resultado el Granada, que salía al contraataque. Así llegaría el 2-0 de los locales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION