EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 18:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana enfrentará a los gijoneses con el Athletic de Bilbao, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 28 de la liga BBVA.

Abelardo facilitó la relación de convocados para recibir al Athletic, que quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Alex Barrera, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes,   Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

Es baja por sanción Sergio Álvarez y hay siete jugadores que están advertidos de sanción al haber sumado cuatro cartulinas amarillas: Lora, Canella, Mascarell, Carmona, Vranjes, Halilovic y Jorge Meré.

En el apartado médico, son baja Bernardo y Nacho Cases.

El equipo se concentrará mañana en El Molinón a las 13.30 horas con vistas a subir a comer a Mareo, donde aguardará la hora del encuentro. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)