ABELARDO ESTALLA ANTE EL ROBO DE HOY EN GRANADA

David Barral finge un penalti en la derrota del Sporting
Una vez concluido el encuentro que está noche enfrentaba al Sporting contra el Granada, en el campo de los Los Carmenes, y dónde los gijoneses fueron objeto de un ROBO en letras mayusculas, el técnico sportinguista no se pudo morder la lengua y dio su impresión afirmando claramente que: "Lo de hoy ha sido un escándalo, una vergüenza. Nos han robado. Ahora que me caigan 50 partidos de sanción; me da igual".

Estas palabras tan claras y rotundas resumian lo que todos los aficionados del Sporting acababan de ver sobre el campo, dónde el arbitro Estrada Fernández tuvo la desfachatez de anular un gol legal a Sanabria, y poco después inventarse un penalti que solo vio él.

Gracias a estos incidentes el equipo Nazari gana un partido que en condiciones normales no hubiera acabado nunca con un 2 a 0, y si con un 0 a 1.

Antés de finalizar la rueda de prensa, Abelardo dejo un mensaje claro, en la que afirma que: "Nos vamos a salvar a pesar de mucha gente. Se me caen las lágrimas de rabia. Tengo a los chavales destrozados. No lo merecemos". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)