EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jugadores, cuerpo técnico y directiva comiendo hoy
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, pero los jugadores, al igual que ayer, empezarón el día con una reunión con el coaching, y media hora después, a las 11:00 ya saltarón al campo de entrenamiento para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el Atlético de Madrid, a las 16:00, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 30 de la liga BBVA.

La sesión sirvio para que el técnico gijones conociera la noticia de que el jugador Alex Menéndez es baja definitiva para la fínal del sabado, tras la torsión que sufrió en el entrenamiento de ayer en su rodilla derecha. Sufre en la misma un esguince con una pequeña afectación al menisco interno.

Se esperará a la próxima semana, cuando la lesión haya evolucionado tras varios días, para someterle a un estudio radiológico que permita una verificación más concreta de la dolencia. Será entonces cuando se puedan marcar plazos de recuperación.
 
Su baja se suma a la que supone para el resto de la temporada Bernardo.
 
Quien tiene ya el alta médica es Nacho Cases, tras el esguince acromio-clavicular que sufrió. Se entrena con normalidad. Así lo dijo en la sala de prensa de Mareo, donde explicó cómo se produjo la lesión.

Dice el centrocampista gijonés que "tenemos que reforzar la moral y la confianza, porque hemos demostrado que sabemos competir".
 
Dani Ndi y Halilovic todavía no se han sumado al grupo dentro de los protocolos marcados por los Servicios Médicos tras la sobrecarga de rodilla y la lumbalgia con las que regresaron de Málaga.
 
El camerunés se confía en que no haya problemas para que esté a disposición para el partido del sábado ante el Atlético, al igual que sería el caso del croata en el supuesto de que no estuviera sancionado por acumulación de amonestaciones.
 
Como colofón a la mañana, la plantilla rojiblanca, con su cuerpo técnico al frente, celebró una comida con el Consejo de Administración en el restaurante Bellavista. El Sporting cierra así filas para el tramo final de la Liga.Mañana jueves la sesión preparatoria dará comienzo a las 10.30 horas, también en Mareo, y será de puertas abiertas.

La última, la del viernes, asimismo a las 10.30 horas, será de nuevo a puerta cerrada y tras la misma se conocerá la convocatoria y comparecerá Abelardo ante los medios de comunicación.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO