EL RACING DE SANTANDER ESPERA UNA GRAN ENTRADA EN EL SARDINERO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los Campos de Sport de El Sardinero caminan hacia la mejor entrada de la temporada. El Diario “Alerta” publicó que “será difícil que haya un lleno y se cuelgue el cartel de no hay billetes, pero se quedará cerca. Porque viene un gran partido. Será el domingo en El Sardinero y ha generado tal expectación que, a falta aún de cinco días para que eche el balón a rodar, ya hay varias zonas del estadio que han garantizado no dejar ni una butaca libre. Porque tres de las cuatro tribunas se han quedado sin sitio para nadie, algo que sucederá también en la zona de ‘La Gradona’, la primera que se suele agotar cuando sucede algo similar. Sólo quedan disponibles las preferencias y las tribunas central y principal. Y queda todavía tiempo para que la bola de nieve siga creciendo. A decir verdad, igual hasta hay un lleno”.

La demanda de entradas está siendo tan alta que incluso ha aumentado el horario de venta de las mismas, que se prolonga desde las nueve de la mañana a las ocho de la tarde. Y ayer se cerraron las mismas habiendo dispensado más de 4.300 localidades. Todo ello, teniendo en cuenta que se mantiene abierta la venta por internet las 24 horas del día y que aún quedan días hasta el partido. 

En su web oficial, el Racing añadía hoy que ha vendido "en cinco días 5.498 entradas: están agotadas las de las tribunas Este, Norte, Sur y La Gradona". Quedan las últimas de Preferencia Este”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALBACETE- SPORTING, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA SMARTBANK, SE JUGARA EL DOMINGO 9 DE JULIO

EL SPORTING LOGRA RENOVAR A ULTIMA HORA AL EXTREMO BERTO GONZALEZ