EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00,  en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Cadiz Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas abiertas y en la que el técnico serbio, Djukic tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición con la excepción de Babin, lesionado, que se perderá esta jornada y la siguiente en Ponferrada. En el apartado federativo no hay sancionados. Se mantienen advertidos de suspensión, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, Marc Valiente, Borja López, Aitor García, Cristian Salvador, Carmona, Djuka y el mismo Babin.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, que a diferencia de la de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES