EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting celebrando la victoria ante el lider
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en el encuentro jugado ayer, y en el que los rojiblancos lograrón vencer por 1 gol a 0, al lider de la competición, el Cadiz Club de Fútbol, y más normal para el resto de jugadores.

Quien no se entrena hoy con el primer equipo es Christian Joel. El guardameta viaja a Ibiza con el filial, que jugará mañana a las seis de la tarde contra el equipo balear.

Mañana de sol y de caras alegres, en una sesión que se celebrá en jornada de puertas abiertas, y en la que todas las miradas están puestas en  Bogdan. Anoche abandonó el terreno de juego en camilla tras recibir una fuerte contusión en el pie izquierdo que le ocasionó una periostitis. Se somete a tratamiento y fisioterapia. El lunes o martes, cuando la inflamación se haya reducido, será sometido a un estudio radiológico.

También finalizaron el partido integrados en el parte médico Manu García y Pedro Díaz. El primer, con una sobrecarga de sóleo; el segundo, con una contusión en su rodilla izquierda. Los dos hacen trabajo regenerativo esta mañana: en el campo el primero, en el gimnasio el segundo.

Djukic ha dado dos días de descanso (domingo y lunes) a sus jugadores, que retornarán a los entrenamientos el próximo martes, cuando están citados para desayunar en Mareo. La sesión preparatoria está señalada para las 10.30 horas. Los sportinguistas comenzarán a preparar entonces el partido ante la Ponferradina, que se jugará el próximo sabado, a las 16:00, en el campo del Toralín, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)