EL DIA A DIA DEL SPORTING

La primera plantilla de Sporting recordó hoy a Quini en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo del Toralín, para jugar contra la Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas en el segundo aniversario del fallecimiento de Quini, el mito rojiblanco, llevó al Sporting a abrir hoy su museo en El Molinón para que sea visitado gratuitamente hasta agotar las posibles entradas. Todos los equipos del club y de la Escuela de Mareo quisieron sumarse también a su recuerdo, y se fotografiaron con su camiseta conmemorativa. No fue menos el primer equipo al inicio del entrenamiento de esta mañana. Sostuvo la prenda el capitán del equipo, Carmona.

Marc Valiente, que arrastra molestias musculares, trabajó como Babin a las órdenes del readaptador, mientras que Bogdan está convaleciente en su domicilio tras la operación a la que fue sometido. Continuaron a las órdenes de Djukic Guille Rosas y Pelayo Suárez.

Mañana viernes tendrá lugar el último entrenamiento previo al encuentro. Tendrá lugar a las 10.30 horas y será a puerta cerrada. A continuación, Djukic protagonizará la rueda de prensa oficial y dará a conocer la lista de expedicionarios para la capital del Bierzo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES