LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CADIZ C.F. SE EJERCITO ESTA MAÑANA CON LA MENTE YA PUESTA EN SU VISITA AL MOLINON

Los jugadores del Cadiz Club de Fútbol con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza  se ejercitarón en la Ciudad Deportiva del club gaditano con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que el submarino amarillo visita el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Smartbank. 

Desde las 10:30 horas, la sesión arrancó en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al campo del Ramón Blanco, donde Álvaro Cervera cogía las riendas de un entrenamiento dinámico con el balón como principal actor protagonista. La plantilla trabajó al completo.

Cervera cuenta con las bajas de Alberto Perea y Malbasic que vieron respectivamente la quinta cartulina amarilla, por lo que serán baja el viernes.

Para  Mañana, desde las 10:30 horas, el equipo se volverá a ejercitar por penúltima vez antes del duelo del viernes (21:00 horas). En esta ocasión, la sesión se celebrará ya a puerta cerrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES