EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandés, encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Smartbank.

La sesión se desarrollo en jornada de puertas abiertas, y comenzó con preparación física especifica en la que primó la movilidad y la velocidad.

Carlos Cordero apura su puesta a punto tras la fisura de peroné que sufrió, mientras que Marc Valiente está ya al mismo ritmo que sus compañeros tras haber iniciado la semana preventivamente en el gimnasio tras el fuerte testarazo que sufrió en Tenerife, donde le aplicaron siete puntos de sutura en la parte superior de su ceja izquierda.

No hay sancionados para el domingo, si bien se mantienen apercibidos, con cuatro tarjetas acumuladas, Mrc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka.


La sesión de mañana está programada para la tarde, dando comienzo a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy será a puertas abiertas.



Comentarios