EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que visitarán los campos de Sport del Sardinero, para jugar contra el Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebro en jornada de puertas cerradas. El técnico serbio tiene la baja de Babin por una lesión muscular, que se ha producido en el entrenamiento de hoy, y que será valorado cuando los rojiblancos vuelvan a los entrenamientos una vez haya pasado el encuentro de Santander.  No hay sancionados pero tiene siete jugadores al borde de la sanción, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, y la mayoría de ellos, desde hace varias jornadas. Están en esta situación Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka.

Una vez concluida la sesión matutina el técnico serbio del Sporting dio a conocer la lista de convocados que está tarde viajarán rumbo a la capital de Cantabria. La lista la formán 18 jugadores, por lo que Djukic no tendrá que hacer ningún descarten en los momentos preliminares del encuentro. Se caen de la lista Babin, por lesión, Alvaro Traver, por decisión técnica, y son novedad, con respecto a la última lista el defensa central Borja López y el centrocampista Nacho Méndez. Siguen sin contar Hernan Santana y Unai Medina.

Los elegidos son: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Bogdan.

La expedición rojiblanca viaja esta tarde en autocar hacia Santader, donde se alojarán en el hotel Palacio del Mar, dónde montarán su cuartel general, está previsto que una vez concluya el encuentro los sportinguistas retornen a Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION