EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, tras la jornada de trabajo regenerativo de anteayer y la de descanso de ayer, para realizar el primer entrenamiento para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán los campo de Sport del Sardinero, para jugar contra el Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank, donde habrá una nutrida presencia de seguidores sportinguistas. La Mareona ha agotado las entradas enviadas a Gijón, si bien ha procedido a comprar localidades directamente en Santander.  

El técnico serbio tiene a la totalidad de jugadores a su disposición.  No hay sancionados y tampoco lesionados después de que esta mañana haya recibido Carlos Cordero el alta médica de la fisura de peroné que sufrió. Sólo Cristian Salvador, que recibió ante el Mirandés una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo, trabaja preventivamente en el gimnsasio, mientras que Djuka, que lo concluyó con una sobrecarga en el adductor derecho, se sumó al grupo.

Para mañana, jueves, la sesión de entrenamiento está programada para la tarde, dando comienzo a las 16:00, y se desarrollará, al igual que la de hoy, en la escuela de fútbol de Mareo, en sesión de puertas abiertas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES