A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EMANUEL GULARTE ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING
Gularte en está última temporada jugó cedido en el Club Atlético Peñarol de Montevideo, dónde el zaguero conquisto el Torneo clausura, Copa AUF de Uruguay y la Supercopa Uruguaya, los tres torneos en el 2025.
Emanuel Gularte ya coincidio con Nicolas Larcamón, actual entrenador del Sporting, en su etapa en el Puebla, dónde compartieron vestuario durante 2 temporadas, y en la que el defensa uruguayo llego a destacar como uno de los pilares de la zaga, logrando que el equipo fuera protagonista y ganara el respeto en el fútbol mexicano, entrando en el once ideal de la Liga MX durante las dos temporadas en la que coincidieron.
Es un central diestro que destaca por su imponente juego aereo, ya que mide 1,89 metros, posee una gran fortaleza física y una fuerte mentalidad en la marca, cualidades que utiliza para imponerse en los duelos individuales, con una gran anticipación a los delanteros rivales y esto lo hace destacar en la faceta defensiva, dónde destaca por su experiencia y liderazgo.

Comentarios
Publicar un comentario