EL DIA A DIA DEL SPORTING

Murilo de Souza, en el centro, en su primer entrenamiento
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado de dos días de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

El principal protagonista de la sesión, que se ha celebrado en jornada de puertas abiertas, es Murilo de Souza, último fichaje del conjunto gijones que llegá procedente del Sporting de Braga en calidad de cedido con opción de compra.

Marc Valiente regresó de Tenerife con siete puntos de sutura, que le fueron aplicados al término del partido, tras sufrir una herida incisa en el arco superior de su ceja izquierda. La evolución es buena, pero mientras cicatriza la herida, el central trabaja con prevención en cuanto al juego aéreo, lo que no le impedirá estar a disposición para el partido del próximo domingo en El Molinón.

Con vistas a recibir a los burgaleses, Dukic tiene la única baja médica de Carlos Cordero, en el tramo final de la recuperación de la fisura de peroné que sufrió. No hay sancionados.

Para mañana, martes, la sesión de entrenamiento se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo a las 10.30 horas de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL