domingo, 12 de enero de 2020

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ELCHE, RIVAL DEL SPORTING EL PROXIMO MARTES, SE CLASIFICO, AYER, PARA LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA DEL REY

El técnico del Elche, José Rojo "Pacheta", se mostró feliz tras superar anoche la eliminatoria de Copa. El preparador franjiverde consideró que la victoria ante el Yeclano también les va a ayudar a la hora de afrontar el partido decde El Molinón ante el Sporting: "Todo lo que sea ganar genera buena vibraciones y permite que todo el mundo esté conectado y compitiendo. Tenemos a todos los futbolistas conectados, estamos en un buen momento y el equipo está adquiriendo cada vez más confianza con el balón".

PLAN DE VIAJE DEL ELCHE PARA EL ENCUENTRO DEL MARTES ANTE EL SPORTING

La expedición viajará en avión el lunes por la tarde, con salida a las 18.30 horas desde el Hotel Milenio para desplazarse hasta el Aeropuerto de Alicante-Elche y coger el vuelo de las 19.55 horas destino Oviedo. La llegada para cenar y pernoctar en el Hotel NH Gijón está prevista a las 22.15 horas. 

El martes, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se desplazarán al estadio sportinguista a las 17.10 horas y a la conclusión del encuentro volverán al hotel de concentración. El regreso a tierras ilicitanas será el miércoles, en avión, con salida a las 12.20 horas desde el aeropuerto de Oviedo y llegada, previa escala en Madrid, a las 16.15 horas a tierras ilicitanas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario