jueves, 9 de enero de 2020

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Partido entre el Sporting y el filial hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una nueva sesión de entrenamiento, que a diferencia de las anteriores consistio en un partido contra el filial rojiblanco. El encuentro se jugó en el campo número 1 de Mareo y le sirvio al técnico serbio del conjunto gijones para seguir preparando el encuentro del próximo martes, a las 19:00, en la que los rojiblancos se enfrentarán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Elche Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank, y que será el primer partido en el coliseo rojiblanco de Djukic.

A la espera de que prospere el recurso previo enviado por el club al Comité de Competición, Molinero es baja por la tarjeta roja que vio en La Romareda, así como Damián Pérez debido a la rotura fibrilar en su cuádriceps derecho con la que regresó de Zaragoza. Marc Valiente, que está pendiente de recibir el alta médica debido también a una lesión muscular que en su caso se localizó en los gemelos, aumenta progresivamente la carga de trabajo y toma parte también en el partido.

También se sumó al encuentro preparatorio de esta tarde Unai Medina, el último damnificado por la gripe en incorporarse al trabajo del grupo. Está a plena disposición.

Tras el entrenamiento, Djukic recibió el nuevo automóvil que Nissan ha puesto a su disposición. Le hizo entrega del mismo el gestor Alberto Porrúa.

El entrenamiento de mañana está fijado para las 10.30 horas nuevamente en Mareo, de puertas abiertas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario