EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:00, después de haber vuelto ayer en la noche en autobus desde Zaragoza, dónde los pupilos de Djukic perdieron por dos goles a cero. 

La sesión ha sido regenerativa para los que más minutos jugarón, y normal para el resto. Toca realizar cambios en ambos laterales para recibir el martes al Elche en El Molinón en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 23. Damián está lesionado y Molinero, sancionado. Así pues, Djukic está obligado a dar relevo tanto a uno como a otro.

Damián sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. Fue el único que salió afectado del período post gripal en el desarrollo del encuentro de La Romareda. Dada que su baja es segura, se esperará a que el edema que cubre físicamente la lesión vaya desapareciendo paulatinamente para hacer una prueba radiológica lo más transparente posible para valorar su alcance concreto. En cuanto a Molinero, víctima de una tarjeta roja, será baja por un único partido, a la espera de que así lo ratifique el Comité de Competición.

En lo que se refiere a los cuatro jugadores que fueron baja esta última jornada debido al proceso gripal, se reincorporaron al trabajo del grupo Pablo Pérez, Borja López y Álvaro Vázquez, mientras que Unai Medina hace trabajo en el gimnasio. Los cuatro son recuperables. Finalmente, Marc Valiente, en la recta final de su lesión muscular de gemelos, se emplea parcialmente con sus compañeros.

La sesión preparatoria de mañana volverá a tener por escenario a Mareo a las cuatro de la tarde, de puertas abiertas, con previsión de partidillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES