EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de la Romareda, para jugar contra el Real Zaragoza, encuentro que ya fue aplazado por culpa de la gripe, ya que el partido se tenía que haber jugado el pasado viernes y que corresponde a la jornada 22 de la Liga Smartbank.

Dadas las bajas, fueron llamados a entrenarse esta mañana con el equipo rojiblanco los jugadores del filial Alberto Espeso, Isma Aizpiri, Guille Rosas y Álvaro Santamaría, que se sumaron al grupo con el entrenamiento comenzado.

Una vez concluida la sesión el técnico serbio del conjunto gijones dio su primera lista de convocados. Formada por los 18 jugadores del primer equipo disponibles además de los jugadores del filial Pelayo Suárez, Alberto Espeso y Garcí. 

Debido a la gripe, son baja Borja López, Álvaro Vázquez, Pablo Pérez y Unai Medina. Los cuatro, con fiebre elevada, fueron remitidos esta misma mañana a sus respectivos domicilios. Queda por ver el estado físico de los otros jugadores que en mayor o menor medida han estado también afectados por este brote gripal que se instaló en el vestuario rojiblanco, sin que se descarte que pueda haber más afecciones en las próximas horas. Hay una quinta baja debido a problemas musculares, Marc Valiente, que ya comienza a trabajar escalonadamente con el equipo.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco. Están advertidos con cuatro cartulinas amarillas Marc Valiente, Borja López, Babin, Carmona y Cristian Salvador. 

Poco antes de las doce del mediodía está previsto que el equipo gijonés parta por carretera hacia Zaragoza, donde se alojará en el hotel NH.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)