EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza regresan hoy a Gijón desde Zaragoza, después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española decidiera, por petición del conjunto gijones debido a que una decena de jugadores rojiblancos estuvieran afectados por el virus de la gripe, la suspension del encuentro que tendría que haberse disputado está noche, a las 21:00, en la Romareda contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada número 22 de la Liga Smartbank.

A primera hora de la mañana, en el gimnasio del mismo hotel, antes de partir, los jugadores que físicamente están bien, realizaron un trabajo de "reactivación". Tras desayunar, iniciaron el viaje de regreso a las diez de esta mañana. Habrá una parada intermedia para comer y se espera la llegada Mareo avanzada la tarde. Al igual que en la ida, la expedición se fragmentó en dos autocares, de forma que los afectados por la gripe se desplazan en una segunda unidad.


El equipo descansará mañana y regresará a los entrenamientos el domingo a las 10.30 horas en Mareo, cuando se hará una nueva valoración médica del estado de los futbolistas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROPUESTA DE COMPENSACION A LOS ABONADOS DEL REAL SPORTING DE GIJON

EL DIA A DIA DEL SPORTING: MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL CORONAVIRUS