jueves, 2 de enero de 2020

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de la Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank.

La gripe se ha instalado en el vestuario del Sporting. Apenas una decena de jugadores pudieron entrenarse esta mañana con relativa normalidad, e incluso se teme que alguno de ellos esté incubando con la amenaza de que también pueda caer enfermo en las próximas horas, este es el motivo por el que el club rojiblanco ha solicitado a las instancias federativas y ligueras el aplazamiento del encuentro. 

A la espera de que la solicitud prospera, el equipo gijonés viaja preventivamente con la totalidad de los jugadores de su plantilla, a los que dividió en dos autocares, por cuanto el desplazamiento se realiza por carretera. 

Más allá de los jugadores que están enfermos, es baja por lesión Marc Valiente.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco. Están advertidos con cuatro cartulinas amarillas Marc Valiente, Borja López, Babin, Carmona y Cristian Salvador. De disputarse el partido, el Sporting jugaría con su segunda equipación, de color negro.

La previsión de alojamiento es en el hotel NH Ciudad de Zaragoza, a dónde los jugadores rojiblancos llegarán en la tarde de hoy, en un viajo atípico que han realizado en dos autobuses, en el primero viajan los jugadores disponibles y en el segundo los afectados por la gripe, y dónde esperarán a ver si el encuentro se juega o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario