EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que para los jugadores que más minutos disputarón, en la victoria, ayer contra el Elche ha sido regenerativa, y normal para el resto de jugadores.

Carlos Cordero estará en el dique seco entre un mes y mes y medio, debido a una pequeña fisura, que se localiza en su peroné derecho, lesión post-traumática que le obligó a ser relevado en el partido de ayer ante el Elche. El extremeño abandonó el terreno de juego en camilla y el campo con el apoyo de unas muletas. No podrá posar la pierna damnificada durante varios días. También Babin recibió una fuerte contusión en su tobillo izquierdo en el enfrentamiento contra el cuadro ilicitano. También está entre algodones el central Marc Valiente, que recibió cuatro puntos de sutura en su ceja derecha como consecuencia de un encontronazo aéreo con un rival.

Mañana el entrenamiento del equipo rojiblanco volverá a tener las diez y media de la mañana como horario en Mareo. Será de puertas abiertas, a diferencia del que está programado para el viernes, último previo al encuentro del sábado en Soria frente al Numancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI