EL SPORTING SE VA DE VACACIONES DE NAVIDAD Y VUELVEN AL TRABAJO EL 29 DE DICIEMBRE

Los jugadores del Sporting ya disfrutan de las vacaciones de navidad. El primer equipo gijones volverá a los entrenamientos el domingo, 29 de Diciembre, en una sesión programada para las 17:00 de la tarde y que se celebrará en jornada de puertas cerradas, para empezar a preparar la segunda vuelta del campeonato  que les llevará a la Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, el viernes 3 de Enero, a las 21:00.

La principal novedad será la presencia del nuevo inquilino del banquillo sportinguista, ya que en la tarde de ayer y después de sufrir una dolorosa derrota en casa ante el Extremadura José Alberto López fue destituido. 

Manu García, con problemas gástricos, y Pedro, con una contusión en su tobillo derecho, son los dos rojiblancos que finalizaron en el parte médico. El encuentro no deparó sancionados.

Quedan 12 dias para que se reinicie el campeonato y la dirección deportiva tiene la necesidad de hilar muy fino para encontrar un nuevo capitan que intente enderezar el rumbo de la nave sportinguista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI