EL DIA A DIA DEL SPORTING

En una mañana extraordinariamente soleada, el equipo rojiblanco adelantó unos minutos el inicio del entrenamiento para realizar un calentamiento previo a la disputa de un partido informal, en el que se integraron los jugadores del filial Pedro Díaz, Gragera, Carlos Cordero, Pelayo Morilla y los guardametas Christian Joel y Javi Benitez.

Con Dani Martin, que se suma a última hora de esta mañana a la Selección Española Sub21, están fuera de este ensayo por problemas físicos Geraldes, Traver, Álvaro Jiménez y Aitor, además de Diego Mariño e Isma Cerro. Tras el entrenamiento, Lod se despidió para sumarse a la Selección de Finlandia.

El entrenamiento de esta mañana, que es de puertas abiertas, tiene la presencia en las gradas del campo número 1 de 75 niños del Colegio Montedeva.

Al no haber partido de competición este fin de semana, los rojiblancos tienen descanso el sábado y domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING ANUNCIA EN UN COMUNICADO OFICIAL QUE ACEPTA LAS CRITICAS SOBRE DECRETAR EL DIA DEL CLUB EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF

PARTE MEDICO DEL SPORTING: ANDRES FERRARI SUFRE UNA FACTURA DE PERONE EN SU PIERNA IZQUIERDA