EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio del RCD Mallorca. Como suele ser habitual tras los partidos, los que más minutos jugaron el día anterior realizaron trabajo regenerativo. El resto de futbolistas protagonizaron una sesión más larga e intensiva. 

Diego Mariño, el gran damnificado del encuentro de ayer, al sufrir una fractura en su clavícula izquierda, se quedó descansando en el hotel. Los Servicios Médicos recabaron en un hospital de la isla material sanitario con el que procedieron a realizarle una “inmovilización en ocho”. Ya en Gijón, de vuelta, se le practicarán las pruebas oportunas que permitirán planificar los siguientes tratamientos a realizar.

El Sporting recibirá en El Molinón al Lugo el próximo sábado a las cuatro de la tarde. Además de la ausencia de Diego Mariño, que se suma a las de Isma Cerro y Aitor García por problemas físicos, el equipo gijonés tiene la baja federativa de Djurdjevic, que vio ayer en Son Moix una quinta tarjeta amarilla. 

Tras el entrenamiento de esta mañana en la capital balear, la expedición rojiblanca come en el hotel AC Ciutat de Palma, donde está hospedado, y a las 17.40 horas vuela directamente desde el Aeropuerto de Mallorca al de Asturias.

El equipo rojiblanco tendrá mañana jornada de descanso y retomará los entrenamientos el miércoles, con uno fijado para las 10.30 horas en el campo 1 de los de Mareo, que será a puerta cerrada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION