EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY MALLORCA- SPORTING A LAS 16:00

El Sporting se enfrenta hoy al Real Club Deportivo Mallorca a las 16:00 en su campo de Son Moix, donde se espera la mejor entrada de la temporada, con arbitraje del daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos. El encuentro corresponde a la jornada 37 de LaLiga 123. El partido se podrá ver a través del canal de la Liga 1/2/3 TV.


El Sporting no tiene bajas federativas, si bien alcanza esta jornada con nueve jugadores advertidos de sanción por acumulación de amonestaciones: Hernán Santana, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Álvaro Traver, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero.

José Alberto no le quita mérito alguno al Mallorca en su lucha por el ascenso directo. “Nadie le ha regalado nada y con sus virtudes y defectos, es un equipo solidario y ordenado, que realiza transiciones muy rápidas, además de que es muy peligroso a balón parado”, señaló el técnico rojiblanco, que añadió que “los números del Mallorca en su campo son muy buenos, pero también lo son los nuestros como visitantes”. Por eso está convencido de que el Sporting puede traerse los puntos de Son Moix.

El once más probable es el formado por: Mariño, en la porteria; Geraldes, Peybernes, Babin y Molinero, en defensa; Cofie, Nacho Méndez, Carmona y Traver, en el centro del campo; Alex Alegría y Uros Djurdjevic, en la delantera.

Por su parte el Real Club Deportivo Mallorca llega al encuentro con la moral por las nubes, debido fundamentalmente a la grán trayectoria del club que a estás alturas de la temporada se encuentra en 4ª posición y con posibilidades reales de luchar por una de las dos plazas que dan acceso a la Liga Santander de forma directa.

Debido a la gran euforía que se vive en la isla el club bermellón espera la mejor entrada de la temporada. En los prolegomenos del encuentro el Mallorca ha organizado diversos actos en la denominada zona del Mallorcafé de Son Moix. Los juegos infantiles inaugurarán la jornada a las doce del mediodía. Media hora después, a las 12.30, Go Cactus ofrecerá un concierto en directo. A las 14:20 está previsto el recibimiento al autocar del equipo bermellón en el Camí dels Reis y diez minutos más tarde se ofrecerá una paella gigante para medio millar de comensales.

A todo esto el entrenador Vicente Moreno, entrenador mallorquinista señaló en sala de prensa que "mis jugadores y los aficionados se han ganado la situación que tenemos, hay que disfrutarla y, por eso, también hay que seguir luchando".

Con vistas al encuentro de este domingo, destacó que "somos dos equipos históricos, que llegamos a este encuentro en un buen momento, bien posicionados y sabiendo a lo que jugamos". Considera que el cuadro gijonés "es difícil de derrotar, por lo que tendremos que rayar la perfección ante un conjunto que tiene capacidad para hacer cualquier cosa, con buenos jugadores en todas las posiciones".

El once más probable sería el formado por: Manolo Reina, en la porteria; Sastre, Valjent, Raillo y Salva Ruiz, en defensa; Marc Pedraza, Salva Sevilla, Aridai Cabrera, Dani Rodríguez y Junior Lago, en el centro del campo; Budimir, en la delantera.

El Sporting de José Alberto se presenta en el campo de Son Moix con la firme intención de recuperar el terreno perdido en sus dos últimos encuentros, en los que empatarón y frenaron un poco las aspiraciones de agarrarse a los puestos del  play off, pero hoy es un gran día para recortar tres puntos a un ríval directo, y dar un golpe encima de la mesa, como nota positiva cabe resaltar que al conjunto gijones no se le da mal las tierras mallorquinas, y esperamos que la racha de imbatibilidad de 9 encuentros sin conocer la derrota sirvan de aliciente para que los tres puntos viajen rumbo a la capital de la Costa Verde.







Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)