LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ALEIX FEBAS, JUGADOR DEL ALBACETE BALOMPIE, ANALIZA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Aleix Febas en la sala de prensa del Albacete Balompie
El jugador del Albacete Balompié, Aleix Febas, ha comparecido en la mañana de este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El centrocampista cedido por el Real Madrid ha conferido un amplio repaso a la actualidad, tanto colectiva como individual tras una temporada que llega a su fin y por ende a los momentos más determinantes en los que el Alba se juega el ascenso a Primera.

“Estamos un poco fastidiados porque era una oportunidad muy grande para luchar por el ascenso directo. Lo bueno es que todavía seguimos dependiendo de nosotros mismos para subir, aunque sea a través del play off. Queremos asegurar el play off en Gijón”, agregaba en primer término ante los medios.
Preguntado por el partido ante el Granada, indicaba este que “hicimos buen partido el lunes, salimos como queríamos salir y salió bien. Tuvimos ocasiones y no las metimos, quizá el día que más eficacia necesitábamos no la tuvimos. Contra rivales grandes suele pasar”, apuntaba. 

“Todos nos sentimos cómodos jugando, aunque nos fuimos fastidiados por el resultado. Hay que venirse arriba porque esto no para y el Granada ya es pasado”, hacía alusión del momento anímico que vive dentro del vestuario.

Cuestionado Aleix por la gran temporada pese al traspiés del lunes, indicaba el centrocampista que “todos hubiésemos firmado en verano quedar terceros. Ahora tenemos que asegurar el puesto y después ir a disputar esa fase de promoción”, confería.

“Ha sido un año difícil en Gijón y es normal que se hable del futuro. Este año no van a llegar al play off y son una afición exigente. Estarán pensando más en la temporada que viene que en lo que todavía queda”, sostenía del momento que se vive en el Principado.

Preguntado el catalán de nuevo por cómo enfocar una promoción de ascenso, relataba este que “en un play off cualquier rival es difícil. El año pasado en Zaragoza jugamos contra el Numancia y nos ganó. Es un poco lotería o suerte. Nosotros tenemos que cerrar el play off cuanto antes”, decía. 

“El Sporting será un rival difícil, que ahora está jugando con un 4-4-2 y que arriba tiene jugadores buenos y fuertes. Son un gran equipo que podría estar arriba, será complicado en un estadio muy bonito”, mantenía del próximo rival liguero en lo que será la jornada 40. 

Recordaba Febas ante los medios de comunicación que “siempre salimos con ambición y con las señas de Ramis. Siempre salimos a ganar y con ganas de llevar el mando del partido. Ante el Granada lo cumplimos”, decía pese a caer derrotados por la ineficacia en área rival.

“Veo bien al equipo dentro del vestuario. Seguimos haciendo las mismas bromas dentro y seguimos entrenando fuerte. Nadie se fue contento el lunes, pero las sensaciones sí que lo fueron. Estamos preparados para lo que venga”, remarcaba el ilerdense este jueves en la sala de prensa.

Hubo tiempo también para resaltar a otro de los posibles rivales en play off, señalando Febas que “el Mallorca es un gran rival y estará ahí con nosotros. Será un rival a tener en cuenta en play off. Tienen un calendario complicado y veremos qué ocurre”, mantenía.

“El Real Madrid de Zidane son palabras mayores. He jugado en la cantera desde los 13 años y es el sueño de cualquier jugador estar en el primer equipo. Pero ahora mismo estoy centrado aquí y no sé nada de mi futuro. Estoy centrado en Albacete y lo que viene; quiero estar en un buen sitio y hay que pelearlo ahora”, finalizaba el talentoso jugador del Alba y por el que clubes de Primera, como el Espanyol de Barcelona, parecen haberse posicionado para hacerse con sus servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)