RUEDA DE PRENSA DE VICENTE MORENO, ENTRENADOR DEL MALLORCA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca
“Lo que tenemos entre manos es tan ilusionante que ves a los jugadores entrenar y te quedas satisfecho”. Vicente Moreno no ha podido ser más claro y ha destadado el trabajo de toda la plantilla durante la semana previa a recibir este domingo al Real Sporting de Gijón en Son Moix (16:00 horas). “Los jugadores y aficionados se han ganado la situación que tenemos, hay que disfrutarlo pero eso hay que seguir luchando. Los futbolistas están centrados en lo màs inmediato”, ha afirmado en relación al cuarto puesto del equipo en la tabla clasificatoria.

Preguntado por las similitudes del partido disputado en La Rosaleda, Moreno ha puntualizado: “Puede ser parecido, somos dos equipos históricos con alicientes como nuestra situación en la clasificación pero son dos partidos diferentes. Ellos vienen en buena forma, son difíciles de batir, con buenos jugadores y vendrán a ganar”.

Sobre la fortaleza del equipo como local, Vicente Moreno destada la igualdad de la competición: “Nosotros llegamos en un buen momento, se tiene que intentar seguir en esa línea pero en Segunda hay tanta igualdad que la clasificación da igual, depende de si se tiene un buen día o no y también del día del rival”.

En entrenador valenciano agradece el apoyo de la afición mallorquinista: “Son Moix ha sido clave desde el primer día que estoy aquí, los aficionados que vienen valen por muchos y si vienen más, más ayuda y lo agradeceremos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES