REAL ZARAGOZA, 4- SPORTING, 2 (FINALIZADO)

Robin Lod celebrando uno de sus dos goles hoy en Zaragoza
El Sporting perdió por 4-2 ante el Zaragoza en su campo de la Romareda en partido de LaLiga correspondiente a la jornada 39.

Tarde ventosa y fresca, con 14 grados de temperatura al inicio del partido. El Sporting jugó con su primera equipación. Oficiaron de capitanes Javi Ros por el Zaragoza y Babin por el Sporting. Terreno de juego en perfecto estado.
 
José Alberto dio continuidad al once inicial de la pasada jornada con la salvedad de la baja del sancionado Nacho Méndez y la vuelta tras el partido que por el mismo partido se perdió Djurdjevic.

Comenzó equlibrado el partido. NInguno de los dos equipos había llegado a profundizar lo suficiente, hasta en el minuto 8 se produjo una clara ocasión de los locales, que sacó Dani Martín. El balón, tras un primer despeje subió por la banda derecha, por donde el equipo rojiblanco disfrutó de un mal despeje defensivo ante la presión de Álex Alegría, que llegó a Djurdjevic. Aguantó bien el balón el serbio y cruzó dentro del área, donde recibió Lod que, con tranquilidad, buscó la portería rival para subir el 1-0 al marcador.

Pasó el Zaragoza a adelantar líneas, pero volviò a encontrarse con Dani Martín, que realizó dos paradas soberbias consecutivas. La primera, en una estirada abajo, y la segunda, por arriba, en la que metió la mano para despejar a córner. Achuchaba el equipo blanquillo desde la esquina.

En el minuto 21, al saque de una falta muy cerrada por parte de Traver, entraron al alimón al remate Cofie y Djurjevic, pero se les marchó el balón.

El Zaragoza buscaba la igualada y en el 24, tras aprrovecharse de un resbalón de Cofie, el árbitro anuló un gol local por fuera de juego.

En el minuto 27 Djurdjevic se inventó una jugada, en la que robó, salió por velocidad y chutó, pero el balón golpeó en el portero y salió a córner cuando ya se cantaba el gol en La Romareda. Al saque del córner, Babin remató de cabeza fuera.

En el 33, el árbitro amonestó a Babín. Un minuto después le mostró la amarilla a Pombo por zancadillear a Traver.

En el 38 empató el Zaragoza, tras un balón cruzado al área, que remató Álvaro raso y pegado al poste.

En la última jugada de la primera mitad, a la que el colegiado había añadido un minuto, Djurdjevic volvió a poner a prueba al portero local tras un contraataque. Despejó su fuerte chut y con el 1-1 los dos equipos tomaron el camino de los vestuarios.

La segunda mitad se inició sin cambios en ambos conjuntos.

El partido se reanudó de nuevo con el Sporting al mando del marcador y de nuevo con Lod como artífice de una larga jugada, en la que puso la culminación tras revolverse dentro del área (1-2) al minuto y medio.

El Zaragoza presionaba y buscaba la posesión, pero el Sporting era quen llevaba el mando del partido. Se estiraba y hacía largas transiciones.

Victor Fernández recurría al primer cambio en el minuto 64, cuando daba entrada a Papunashvili. Apenas llevaba unos segundos en el terreno de juego cuando se aprovechó del barullo creado en el área pequeña donde metió el pie para poner el tanto del nuevo empate en el marcador de La Romareda (2-2). 

El tanto dio vida a los locales, que en el 69 pusieron el tercero en su cuenta, tras un contraataque que remató Álvaro (3-2).

José Alberto introducía de seguido el primer cambio: Andre Sousa entraba por Cofie. En el 70 llegaba el segundo cambio para el Zaragoza, que daba entrada a Eguaras.

En el 81 entraba Pablo Pérez por Traver y seis minutos después lo hacía Pedro en lugar de Lod.

El partido se le había vuelto en contra el equipo rojiblanco y aún más cuando en el tiempo añadido Marc Gual logró el cuarto tanto para los zaragocistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION