EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza han vuelto está mañana, a las 10:30, a los entrenamientos que se realizarón en el escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca, que se jugará el próximo domingo, a las 16:00, en el estadio de Son Moix y que corresponde a la jornada 37 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas y esto, unido a que hoy es día festivo, hizó que muchos aficionados, sobre todo niños subieran a las instalaciones rojiblancas para ver y de paso dar su apoyo a la primera plantilla con vistas al encuentro del domingo, a la que los bermellones, cuartos en la clasificación, aspiran a meterse en los puestos de ascenso directo. El Sporting, con su partido a partido, busca acercarse a la “zona noble” de play off. Así pues, se presumen tres puntos extraordinariamente disputados.

El equipo rojiblanco tiene las bajas de Aitor García e Isma Cerro, lesionados. Esta mañana, preventivamente, no se entrenan con el equipo Cristian Salvador y Álvaro Jiménez, aunque no peligra el concurso de ninguno de los dos. El zamorano recibió un golpe en el entrenamiento del lunes en un tobillo y el cordobés arrastra una sobrecarga muscular.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una sesión de entrenamientos que se realizará  a las 10:30, en la escuela de fútbol  de Mareo, pero a diferencia de la de hoy se celebrará en jornada de puertas cerradas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES