EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Son Moix, para enfrentarse al Real Club Deportivo Mallorca, partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga 1/2/3.

El Sporting no tiene bajas federativas, si bien alcanza esta jornada con nueve jugadores advertidos de sanción por acumulación de amonestaciones: Hernán Santana, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Álvaro Traver, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero.

La lista de convocados del equipo rojiblanco está integrada por: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Nacho Méndez, Canella, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Álex Alegría.

Los jugadores elegidos saldrán de Mareo en autocar a las 13.30 horas, vuelo Asturias-Mallorca a las 15.05 con llegada a las 16.50 horas. Alojamiento en el hotel AC Ciutat de Palma (Plaza del Puente, 3).

El Regreso será el lunes: tras un entrenamiento matinal (11 horas, en la Ciudad Deportiva del RCD Mallorca, vuelo Mallorca-Asturias, a las 17.40 horas, con llegada a Santiago del Monte a las 19.25.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)