EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Son Moix, partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga 1/2/3.

La sesión, como todas las semana, se celebro en el coliseo rojiblanco en jornada de puertas cerradas. Lo hace así siempre que el estado del césped se lo permite. En la sesión de hoy no tomó parte Canella, que trabajó aparte, debido a molestias en una rodilla. Se reincorporaron Álvaro Jiménez y Cristian Salvador, que ayer se emplearon en el gimnasio, si bien el zamorano no completó la sesión, al igual que tampoco lo hicieron preventivamente Ivi y Javi Noblejas, con molestias musculares. El equipo tiene dos bajas por lesión, las de Aitor García e Isma Cerro. No hay sancionados.
 
Tras los ejercicios físicos preliminares, el entrenamiento tuvo especial incidencia en aspectos tácticos y de estrategia.

Los rojiblancos volverán a entrenarse mañana en Mareo, a las 10.30 horas, en una sesión de puertas abiertas.

Comentarios