LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL ZARAGOZA EMPIEZA EL AÑO ENTRENANDO CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

Los jugadores del Zaragoza hoy entrenando
Bajo el frío de la Ciudad Deportiva, el conjunto aragonés ha llevado su primer entrenamiento del año 2020 en la mañana de este miércoles, continuando así su preparación para el duelo liguero que medirá a los blanquillos ante el Real Sporting de Gijón este viernes (21:00 horas).

Los pupilos de Víctor Fernández han realizado, en primer lugar, un trabajo con balón centrado en pases y rondos; para después enfocarse en actividades tácticas y de estrategia con y sin pelota. Carlos Azón, Marcos Baselga y Alejandro Francés han entrenado con el primer equipo. Por otro lado, Luis Suárez ha llevado a cabo un trabajo específico debido a unas molestias musculares, al igual que Giorgi Papunashvili, que también se ha ejercitado individualmente y continua de esta forma su puesta a punto. 

Los zaragocistas volverán a entrenar mañana jueves, esta vez a partir de las 16:00 horas, en el penúltimo ensayo antes del choque contra el cuadro asturiano. La sesión tendrá lugar en la Ciudad Deportiva y será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)