RUEDA DE PRENSA DE MIROSLAV DJUKIC, ENTRENADOR DEL SPORTING, ANALIZANDO LA VICTORIA ANTE EL CADIZ

Djukic, entrenador del Sporting, hoy en el Molinón
“Hicimos un gran partido y lo más importante es que ganamos los tres puntos; estoy muy contento con mi equipo”, resumió Djukic sin querer polemizar sobre la justicia o no del marcador. Eso sí, no le gustaron los minutos finales: “Hubo nervios”.

Lo que tiene claro es que “competimos bien”. Evitó hablar de metas, “porque las cosas llegarán”, y apuntó que “seguimos creciendo y este equipo tiene margen de mejora, porque hay jugadores que tienen más fútbol dentro que ofrecer”.

Valoró muy positivamente haber dejado la portería a cero, dada la importancia de “tener una buena solidez defensiva”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING VALORARIA LA CESION DE GONZALO PETIT, DELANTERO DEL REAL BETIS BALOMPIE, PARA LA PROXIMA TEMPORADA

EL SPORTING YA CONOCE A LOS 22 RIVALES A LOS QUE SE ENFRENTARA EN LA LIGA HYPERMOTION 2026- 2027

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING