sábado, 1 de febrero de 2020

PRESENTACION OFICIAL DE MURILO DE SOUZA COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Murilo De Souza con Miguel Torrecilla
Murilo de Souza ya sabe lo que es lucir los colores del Real Sporting de Gijón. El extremo de São José do Norte vivió este mediodía su puesta de largo como futbolista rojiblanco y se presentó ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. 


El jugador brasileño se vistió de corto y posó para las cámaras en el campo número 2 bajo un sol radiante, para después expresar ante los micrófonos sus primeras sensaciones en su llegada a Gijón. El director deportivo rojiblanco Miguel Torrecilla le dio la bienvenida y resaltó sus principales virtudes: "Es un jugador que juega en el frente del ataque, por fuera en la banda izquierda, en ocasiones también en la banda derecha. Su cualidad es la velocidad, la verticalidad. Es un jugador que explota su velocidad al espacio y que sabe asociarse". 


Murilo De Souza hoy en Mareo
Murilo destacó que está muy contento de "estar aquí, en un club que ya conocía desde Brasil" y que viene con el firme propósito de "ayudar al club a cumplir los objetivos de la temporada". El extremo brasileño comentó que está listo para jugar y enumeró entre sus cualidades la "velocidad, el regate y el remate".


Murilo estuvo acompañado en su presentación por Gregory Arnolin, su representante, y quien conoce a la perfección el Sporting tras defender el escudo rojiblanco entre 2009 y 2013. El futbolista brasileño explicó que Gregory le habló de la entidad gijonesa: "Cuando llegué a la ciudad ya ví que era muy querido aquí. Él me dio mucha información del Sporting y solo me dijo cosas buenas de aquí".


Murilo de Souza, de 25 años, es un extremo zurdo que llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio, con una opción de compra, y procede del Sporting de Braga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario