IBIZA U.D., 1- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

Once titular del Sporting b hoy en Ibiza
El filial rojiblanco ha visitado el Estadi de Can Misses para enfrentarse al Ibiza UD. Para este encuentro, correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de Segunda División B, Samuel Baños contó de inicio con Christian Joel, Guille Rosas, Villalón, Aizpiri, Pablo García, Gragera, Cobo, Gaspar, César, Garci y Chiki.

El Sporting B utilizó la segunda indumentaria mientras que los locales utilizaron la habitual de color celeste y pantalón blanco.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos aunque la ocasión más clara para fue para los rojiblancos. Una jugada ensayada permitió a Gaspar controlar y acomodar el balón para disparar desde fuera del área. Finalmente, su remate su fue rozando el palo de la porteria de Germán.

Los baleares no estaban cómodos en el campo y los sportinguistas buscaban salidas rápidas por mediación de Garci y César. A la media hora de juego llegó la primera ocasión de peligro por parte de los locales. Javi Pérez disparó desde fuera del área pero Christian Joel blocaba sin ningún tipo de problema. Poco a poco, el Ibiza UD se hacía con el control del esférico y buscaba la portería de sportinguista pero siempre con disparo lejanos.

La segunda parte comenzó sin cambios por parte de ambos equipos y con los locales buscando el área sportinguista. De esta manera, tras un saque de esquina llegó el primer tanto al marcador. Christian Joel rechazó un remate de cabeza de Mariano pero no pudo evitar que el remate de Rubén se alojase en el interior de la portería. Pese a ponerse por delante en el marcador, los ibicencos buscaban la portería rojiblanca y Christian Joel tuvo que intervenir de manera extraordinaria para evitar el segundo tanto de los celestes.

La presión de los baleares era palpable y Samuel Baños dió entrada a Ivan Elena y Toquero por Garci y Cobo, respectivaente. Los rojiblancos trataban de llegar a la zona de peligro pero el que lo creaba con disparos desde fuera del área eran los locales. Uno de esos fue obra de Pep Caballé que se fue rozando larguero. En los últimos compases, Sandoval entró al campo por César. Al final, el conjunto ibicenco dejó los tres puntos en Can Misses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL