EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 16:00, disputarán los rojiblancos, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

La sesión, a diferencia de las dos anteriores, se desarrolló en jornada de puertas cerradas.

El técnico serbio no tiene bajas por sanción, pero una por lesión, la de Carlos Cordero que sigue de baja médica. Están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka. 

Por lo visto en la semana el sistema será el de dos delanteros, aunque es posible que el técnico serbio cambie algún jugador.

Una vez concluida la sesión de está mañana, Djukic dio a conocer la lista de convocados, que está formada por 18 jugadores: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Babin, Aitor, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Bogdan.

La principal novedad es la presencia en la lista del último fichaje rojiblanco, el brasileño Murilo De Souza. Como nota destacada es la baja de Nacho Méndez y de Unai Medina, ambos por decisión técnica.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION