EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo del Toralín, para jugar contra la Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebra en jornada de puertas abiertas, que se desarrolla en el campo número 5.

En el Sporting, Bogdan, recién operado, convalece en su domicilio a la espera de poder iniciar la rehabilitación. Babin se recupera de la lesión de sóleo que sufrió y se emplea desde ayer con el readaptador, mientras que Marc Valiente, que arrastra molestias musculares, se somete esta mañana a tratamiento y fisioterapia.

No hay sancionados, pero si apercibidos, concretamente en el cuadro rojiblanco ocho jugadores están apercibidos de sanción: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador, Djuka y Javi Fuego, que fue el último en sumarse a esta extensa lista.

La sesión de mañana jueves está señalada también a la misma hora, con acceso asimismo libre para los aficionados que quieran presenciarlo. Esta semana sólo hay un entrenamiento a puerta cerrada, el del viernes, último antes de Djukic dé a conocer la lista de convocados para El Toralín. El cuadro rojiblanco se desplazará por la tarde a la capital berciana en autocar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)