EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento con un claro caracter regenerativo tras el encuentro de ayer por la tarde en El Molinón frente al Mirandés, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón, y más normal para el resto.

La sesión de hoy comenzó con una charla técnica del técnico serbio para analizar el encuentro de ayer en el que los rojiblancos empatarón a dos con el equipo de moda, el Club Deportivo Mirandes.

Los dos rojiblancos, Cristian Salvador y Djuka, que ayer finalizaron el encuentro en el parte médico reciben tratamiento y se someten a fisioterapia. El zamorano sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo y el serbio concluyó con una sobrecarga en el adductor derecho.

De otro lado, Carlos Cordero comienza la semana integrado en el grupo tras la fisura de peroné que se produjo. Está a punto de recibir el alta médica.

Mañana será jornada de descanso para los rojiblancos, que regresarán el miércoles a los entrenamientos con vistas al partido del próximo domingo en Santander ante el Racing. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL