martes, 13 de agosto de 2019

NAHUEL LEIVA PUEDE CONVERTIRSE EN EL EXTREMO QUE EL SPORTING NECESITA

Nahuel Leiva con la Selección Española Sub- 21
El extremo izquierdo Nahuel Leiva vuelve a estar en la orbita del Sporting. Este puede ser el año en el que los caminos del hispano- argentino y el equipo gijones se crucen. 

Las necesidades expuestas por la dirección deportiva del Sporting de reforzar la banda izquierda ofensiva del club, hace que la opción de Nahuel sea la mejor posicionada para llevarse a buen puerto.

El internacional español sub- 21 es propiedad en la actualidad de Olympiakos del Pireo, que estaría en disposición de ceder por segundo año consecutivo, la temporada pasada estuvo en el Deportivo de la Coruña, a la cesión del extremo izquierdo, aunque también podría barajarse una rescisión de contrato y así llegar a la capital de la Costa Verde como jugador en propiedad.

Las negociaciones se están desarrollando en completa normalidad, y parece que el entendimiento puede ser cuestión de unos dias. 

Por si acaso la operación no llegará a buen puerto, la dirección deportiva tantea otras posibilidades como la de Carlos Lazo, extremo de 23 años propiedad del Getafe y que la temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Club Deportivo Lugo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario