lunes, 26 de agosto de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Hernan Santana es manteado por sus compañeros hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo que para los jugadores que más minutos disputarón, en el empate cosechado la tarde de ayer, ha sido regenerativa, y normal para los que no fueron titulares.

La sesión se celebra en jornada de puertas abiertas. Como anecdota del día ha sido la celebración del cumpleaños de Hernan Santana por parte de sus compañeros.

José Alberto pierde por sanción para recibir al Albacete a Nacho Méndez, expulsado por doble tarjeta amarilla. La primera la mostró el colegiado "en el minuto 37 por sujetar a un adversario impidiendo su avance, cortando un ataque prometedor", según expuso en el acta. La segunda se la enseñó por "golpear a un adversario con el brazo de forma temeraria".

Por el contrario, vuelve a estar a disposición Damián, tras el encuentro de suspensión que cumplió.

Para mañana los jugadores tienen un día de descanso, para volver el miercoles a las sesiones de entrenamiento con vista al encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses volverán, por segunda jornada consecutiva, a jugar  en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Smartbank.

No hay comentarios :

Publicar un comentario