martes, 11 de junio de 2019

EL SPORTING OFRECE AL LORIENT 300.000 EUROS POR EL TRASPASO DE MATHIEU PEYBERNES

Según informa, el día de hoy, el prestigioso periodico deportivo frances, L'Equipe, la dirección deportiva del Sporting habria ofrecido a la entidad francesa de Lorient, 300.000 Euros por el traspaso de Mathieu Peybernes.

El defensa central francés es el elegido por el técnico sportinguista, José Alberto López, para apuntalar el centro de la  defensa del equipo gijones que con la renovación de Jean Sylvain Babin quedaría muy encaminana.

Peybernes ya había expresado publicamente su intención de continuar en el Sporting, ya había firmado el pasado verano, cuando llego a Gijón en calidad de cedido, un precontrato por tres temporadas y supeditado a una opción de compra de 600.000 Euros, que de obligado cumplimiento si el equipo gijones lograba ascender a la Liga Santander, pero al no haber podido culminar dicho objetivo está cantidad no puede ser pagada, ya que esto provocaria un desajuste financiero muy importante en el presupuesto para la nueva campaña.

El Sporting cuenta con los puntos a su favor de que el jugador ve la opción gijonesa como prioritaria, y esto unido a que la entidad francesa de Lorient, propietaria de los derechos del defensa galo, vería con buenos ojos su salida.

Ahora toca esperar la respuesta de la entidad francesa que esperemos no se demore mucho, y que Peybernes, que ahora se encuentra en Francia de vacaciones, pueda reincorporarse al Sporting en la pretemporada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario