CALAVERA NEGOCIA CON EL SPORTING SU FICHAJE

Jordi Calavera en su época en el Sporting
La dirección deportiva del Sporting con Miguel Torrecilla a la cabeza trabaja en nuevos refuerzos para la próxima temporada, siendo sobre todo el lateral derecho una de los huecos a cubrir. En la actualidad el único jugador en ese puesto es Molinero, por lo que la necesidad de reforzar ese puesto se ha vuelto prioritaria para la dirección deportiva.

Las dificultades encontradas en la vuelta de Andre Geraldes, debido sobre todo a las altas pretensiones del Sporting de Lisboa, equipo propietario del futbolista, ha hecho que Miguel Torrecilla mire otras opciones, siendo un viejo conocido de la parroquia gijonesa el principal objetivo, Jordi Calavera, jugador que ya jugo hace dos temporadas en el Sporting y cuya aportación fue de más  a menos.

El jugador catalán vería con buenos ojos su regreso a la capital de la Costa Verde, pero el tema económico juega en contra de los intereses del equipo entrenado por José Alberto López, ya que el lateral derecho tiene contrato en vigor con la Sociedad Deportiva Eibar hasta el 2021, pero el técnico vasco del equipo eibarres, José Luis Mendilibar no cuenta con él para la próxima temporada.

Según ha podido saber el Sporting estaría interesado en su fichaje para las cuatro próximas temporadas, pero para ello Calavera tendría que obtener la carta de libertad. 

Jordi Calavera en su temporada en Gijón, la temporada 17-18, jugó 31 partidos entre todas las competiciones para un total de 2.925 minutos. Sin embargo, el pasado curso no fue positivo para el lateral tarraconense, que sufrió un par de lesiones que frenaron su progresión. Debutó, precisamente, con el Éibar ante el Sporting en la Copa del Rey, pero a los siete minutos se fue lesionado. En la recta final participó en un encuentro liguero ante el Betis.

Este fichaje unido a la que más que posible llegada de Javi Fuego, y a la renovación de Babin serían cruciales para mantener alta la ilusión de una afición que poco a poco va perdiendo la esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES