JEAN- SYLVAIN BABIN NOMBRADO JUGADOR 5 ESTRELLAS DE LA TEMPORADA

Babin ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" de la temporada 2018-2019, que acredita al futbolista rojiblanco que más veces lo recibió esta temporada. Se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en Mareo de manos del empresario de hostelería José Manuel Baragaña.

El jugador francés agradeció a los aficionados su votación, si bien destacó que por delante de los trofeos individuales está el equipo, con el que le hubiera gustado redondear una mejor temporada. Aguarda con ilusión el último partido liguero, con el ánimo de finalizar la campaña lo mejor posible. 

Después no se irá de vacaciones, porque acudirá a disputar la Copa de Oro con la Selección de Martinica. 
 
El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES