JAVI FUEGO A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING

El centrocampista asturiano, Javi Fuego está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Sporting de Gijón para la próxima temporada. El centrocampista de 35 años de edad ve con buenos ojos tanto la oferta económica, bajaria su sueldo de manera muy notable, pero sobre todo le seduce el proyecto deportivo que le presento el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, y que convertiría al centrocampista poleso en una pieza básica del nuevo Sporting de José Alberto.

El jugador se encuentro ahora de vacaciones en Asturias y llegaría a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, ya que su actual equipo el Villarreal no cuenta con el futbolista, y está sumido ahora mismo en una nueva planificación en la que el Fuego no parece entrar.

Javi Fuego tiene más ofertas pero parece que la idea de términar su carrera futbolística en Gijón le seduce bastante. Con la llegada del centrocampista la plantilla gijonesa va tomando forma, la renovación de Babin, unido a la llegada de Javi Fuego y a la más que posible renovación de Roberto Canella dejaria las cosas encarriladas para la nueva temporada que se avecina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES