FRAN ALBERT SUSTITUYE A RUBEN BIEMPICA COMO PREPARADOR FISICO DEL PRIMER EQUIPO DEL SPORTING

Fran Albert en su etapa en el Real Valladolid
La dirección deportiva del Sporting con Miguel Torrecilla a la cabeza han decidido también retocar el cuerpo técnico del primer equipo, y el movimiento ha sido la sustitución del preparador físico, sustituyendo a Rubén Biempica por Fran Albert.

Según informa la cadena Cope: El entrenador, José Alberto López, valora de forma muy positiva a este profesional, con amplia experiencia en el fútbol.

Albert estuvo muy cerca de acompañar a Paco Herrera hace dos años, pero -aunque el club lo intentó con insistencia- por entonces no fue posible. Esa temporada, la preparación física se convirtió en una de las preocupaciones durante el desarrollo y el desenlace del curso. 

José Alberto conoció a Fran Albert en Salamanca, cuando su hermano Dani era jugador del desaparecido equipo charro. Albert también trabajó allí junto a Miguel Torrecilla, quien después le incorporó al organigrama del Celta de Vigo. En el verano de 2017, Torrecilla y Herrera intentaron su fichaje. Finalmente, Albert permaneció en el Valladolid, donde el pasado verano, en una decisión que sorprendió en la capital castellana, no fue renovado tras el ascenso a Primera. En Valladolid, Albert recibió numerosos halagos por el rendimiento físico de una plantilla que completó un excelente final de temporada.

En el Sporting hay satisfacción por la cercana incorporación de Fran Albert, a quien consideran un profesional muy cualificado. El preparador físico cuenta con el total respaldo de José Alberto López y Miguel Torrecilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL