LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL ALBACETE, PIERDE A SU MAXIMO GOLEADOR, JEREMIE BELA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Jeremie Bela se pierde el encuentro ante el Sporting
El Albacete Balompie ha continuado en la mañana de este miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El primer equipo ha conformado una sesión en la que los de Luis Miguel Ramis se han preparado en primera instancia para el duelo del sábado en Gijón ante el Sporting.

Sin algunos integrantes más notables del plantel como José Antonio Caro, Dani Torres, Álvaro Peña o Rei Manaj (con un aparatoso vendaje en la rodilla), el equipo se ha ejercitado en una sesión donde la activación muscular ha sido palpable. Rondos, pases y demás aspectos han sido los que han ajustado una matinal en la que Ramis y su cuerpo técnico han refrendado su situación tras la derrota el lunes ante el Granada.

La gran novedad este miércoles fue la presencia del delantero del filial, Miguel Ángel. El joven ariete del Atlético Albacete cabe recordar que ya debutó en LaLiga 123 esta campaña, en el Ramón de Carranza y no se descarta que el cuerpo técnico vuelva a pensar en él de cara a reforzar el apartado ofensivo en el final de liga con el primer equipo. 

Ramís pierde a uno de sus pilares para el encuentro ante el Sporitng, su máximo goleador el extremo angoleño, Jeremie Bela, que en el último encuentro del queso mecánico vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que se espera que hoy será sancionado con un encuentro. Apuntar también que Arroyo, Malsa y Manaj continúan con cuatro amonestaciones, por lo que de ver otra se perderían el siguiente partido en esta recta final.

Las dos buenas noticias en Gijón serán los regresos tanto de Eugeni como de Fran García. Si así lo estimase el técnico Luis Miguel Ramis, el equipo podría contar con el lateral zurdo y el centrocampista titulares en la segunda vuelta. La regularidad del valenciano en el costado y la magia del catalán en la zona de tres cuartos serán fundamentales en el devenir de los manchegos en sus aspiraciones por retornar a Primera casi dos décadas después. 

La plantilla tiene previsto volver este jueves a las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION