GIMNASTICA DE TORRELAVEGA, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

Once del Sporting B en Torrelavega
Una tarde soleada y con buena temperatura recibió al Sporting B en Torrelavega para enfrentarse a la Gimnástica en El Malecón. Manuel Sánchez Murias dispuso de inicio a Javi Benítez, Bogdan Milovanov, Ramón Riego, Pelayo Suárez, Carlos Cordero, José Gragera, Garci, Pedro Díaz, Gorka Santamaría, Chiki y Pelayo Morilla. Los locales vistieron con su indumentaria habitual, camiseta azul y blanca con pantalón blanco mientras que el filial sportinguista utilizó la segunda indumentaria, totalmente verde.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos que contaron con varios acercamientos sin peligro a las áreas rivales hasta que, en el minuto 9, Rozas disparó cruzado aprovechando un desbarajuste defensivo del filial sportinguista. En el minuto 20 llegó el primer tanto del Sporting B. Pedro botó una falta escorada y Un defensor remató de cabeza a su portería para poner el 0-1 en el marcador de El Malecón. Seguidamente, los locales tuvieron otra ocasión con un remate de Primo de cabeza que despejó Javi Benítez a saque de esquina. Los cántabros seguían buscando la portería sportinguista y Salas tuvo una de las ocasiones más claras para la Gimnástica, con un disparo cruzado que se fue rozando el palo derecho de la portería. Los de Manuel Sánchez Murias no dejaban de mirar la portería defendida por Adrián Peón y, Pelayo Morilla junto con Chiki tuvieron la última ocasión de la primera parte. Morilla recogió el balón en el área, amagó a sus rivales y disparó pero el rechace llegó a Chiki y su remate lo despejó el portero cántabro.

La segunda parte comenzó con dos ocasiones muy peligrosas favorables al filial y dos sustituciones. Primero, Garci remató desde el borde del área y obligó a una gran actuación de Adrián Peón y, seguidamente, José Gragera tras el rechace de un córner, disparó alto, lo que provocó el enfado en la afición presente en El Malecón. En el minuto 49, Pablo Villalón sustituyó a Ramón Riego, lo que provocó un cambio de posiciones con Pablo Villalon de central y Carlos Cordero pasando a la banda izquierda. En el minuto 61 entró Rubén Sánchez en lugar del goleador del partido, Chiki. Los locales querían lograr el gol del empate pero Javi Benítez, muy seguro durante todo el partido, tuvo una gran actuación ante un tiro lejano de Gio. El propio Gio fue quién empató el partido para alegría de los aficionados locales. El delantero regateó a su marcador y acabó cayendo en el área y el árbitro, González Esteban decreto pena máxima que anotó Gio. De esta manera se llegaba al final del encuentro en la última salida del filial en esta temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION